Revista Virtual de Arte y Literatura ARLEQUIN 3

viernes

ART & POESÍA( Jonathan Larrea C.)


Luna de cabellos enredados
y camisa a cuadros

Bajo la luz de luna
tu frente rosada y perversa, tus labios
contándome
el cuento de invierno
y mis deseos se pierden
en el laberinto sempiterno de tu cuerpo;

áurea luna,
nívea faz,
tus pecados se han enredado en mi pelo,
las secuelas de tu recia memoria
han habitado lo profundode mis dedos,
de la sombra risorio urdiéndose
en infinito refugio de cabellos de luna,
penetrando la forma
oscura del viento, al cerrarse,
aquel tenue soplo que me llega
resbalándose como un címbalo
en la renaciente curva del silencio
y en el mutis de mis labios de sed
ame he enredado en el compás infinito
de mis pasos, tus pasos, tus manos, mis manos
perdiéndome en la cadencia de tus huesos,
en la alborada claridad de tus blancos,
tus azules, en nimbos danzando.
Venid luna de cabellos enredados.

Jonathan Larrea Colchado


 
ecoestadistica.com