Revista Virtual de Arte y Literatura ARLEQUIN 3

viernes

ART & POESÍA (Sofía Castillo)



Porque ya no eres un ángel sino un hombre solo sobre dos
pies cansados sobre esta tierraque gira y es terriblemente
joven todas las mañanas.
(Blanca Varela)



Es un suplicio oírte

Coraza de capulí;
reemplazar tu tierra de hollín por flautas traversas
provocando orificios extraños a tus desérticas manos
acaríciame como si fuera viento, tierra, agua o lo que sea
como si el aletear de unos peces supieran navegara lo recóndito.

Opuesto al sol estarás, directo vas encendiéndote
enfrentándote las olas exhaustas
al otro lado de tu mirada penetrante se encuentra fija
el teléfono…oculto, como la sombra de tu ser, yacías caminante
y nutrías las flores tu inconciencia
nocturna
llamabas locuaz a tus mortales

Digamos que huiste
y me dejaste tu mirada taciturna
junto a las gotas de mi sangre
guardada en mi velador
(a media voz)
lento, muy lento...you and me
las lágrimas regaban mi geranio marchito.

Sofía Castillo


 
ecoestadistica.com